miércoles, 12 de octubre de 2011

Conclusión

Como ya hemos observado, los humanos hemos influido en gran parte en la contaminación de nuestros mares, ríos, etc.
Por tanto, después de tan amplia investigación podemos afirmar que es cierto, que nos estamos quedando sin ella y que lo poco que nos queda lo estamos dejando ir, no tomamos en cuenta las consecuencias de nuestros actos.
Actuar correctamente es lo que debemos hacer, en verdad tratar de seguir y llevar a cabo estas sugerencias de cómo evitar la contaminación del agua.

Concluimos con un video referente al tema abordado anteriormente: 




Fuentes de información: 

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_h%C3%ADdrica
  • http://www.sagan-gea.org/hojared_AGUA/paginas/17agua.html
  • http://noticias.univision.com/mundo/ambiente/article/2010-03-22/como-evitar-la-contaminacion-del

6 comentarios:

  1. Es muy cierto que como humanos tendemos a contaminar pero si nosotros quisiéramos corregirlo lo podríamos hacer para conservar nuestro ambiente limpio de contaminación pero lamentablemente no solo depende de nosotros sino de las grandes industrias que por ver su bien económico desechan químicos a nuestro mar deberíamos considerar tanto empresas como individualmente que el mar es parte importante de nuestra naturaleza y lo necesitamos para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, los seres humanos, somos los que hemos contribuido a la contaminación del agua y así estamos acabando con ella.
    Sin el agua nosotros no podríamos vivir mucho tiempo, por eso debemos dejar de contaminarla, dejar de causarle daño a todo nuestro planeta, ya que aun estamos a tiempo de remediarlo y acabar con todos estos problemas que nosotros mismos ocasionamos.

    ResponderEliminar
  3. Nayely Ramírez Morales14 de octubre de 2011, 13:53

    Tristemente nos damos cuenta que si seguimos como hasta el día de hoy, contaminando el agua, tirando basuras y sustancias toxicas de los hogares o industrias en ella, en poco tiempo no abra agua potable en nuestro planeta.
    ¿Qué le espera a tus hijos? ¡ABRAMOS LOS OJOS! estamos acabando con nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  4. olivia yazmin lara villalvazo14 de octubre de 2011, 14:39

    Si nos sentamos a meditar un momento, nos podemos dar cuenta del gran daño que le hacemos a el planeta , lo que vemos como una pequeña acción sin importancia, en realidad es una sentencia de muerte para tantos animales, plantas y para nosotros; no sigas haciéndolo, tus hijos sufrirán las consecuencias; ayudemos a el planeta, ayudémonos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  5. Osiris Morales Rosario14 de octubre de 2011, 15:50

    Los humanos, uno de los principales culpables de la contaminación, ¿es así cómo queremos que nos vean?, claro que no, debemos ser nosotros quienes cuidemos y evitemos la contaminación, porque es necesaria e importante, por tanto está en nuestras manos salvarla.

    ResponderEliminar
  6. que cochinada es una berga

    ResponderEliminar